Derecho Mercantil y Societario en A Coruña
Claudio González Rodríguez es experto abogado en derecho mercantil y societario con más de 25 años de experiencia. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y colegiado en 1992, es socio fundador de Ancla Abogados Coruña.
Su completa formación incluye el Máster de Asesoría Fiscal por el Colegio de Economistas de A Coruña y múltiples cursos de especialización en Derecho de Sociedades, Concursal y Bancario.
Desempeño el puesto de Director de la Asesoría Jurídica de Galicia en una empresa constructora de ámbito nacional. Claudio González es especialista en Derecho Civil, Mercantil y Bancario, ejerciendo como Letrado Asesor del Consejo de Administración de varias sociedades y cooperativas.
Su experiencia como especialista en Derecho Bancario y Concursal incluye numerosos procedimientos relativos a la reclamación de cláusulas suelo, hipotecas IRPH, multidivisas y valores. Ha sido, también, Administrador Concursal en diversos concursos de acreedores.
Claudio González Rodríguez como experto abogado en Derecho Mercantil y Societario ha sido, también, durante diez años, docente de Derecho Mercantil en la Escuela de Práctica Jurídica de la ciudad de A Coruña, dando charlas y conferencias sobre materias de sus especialidades.
Formación
· Licenciado en Derecho por la “UNED”
· Máster de Asesoría Fiscal por el “Ilustre Colegio de Economistas de A Coruña”
· Cursos de Derecho de Sociedades
· Cursos de Derecho Concursal por el “Ilustre Colegio de Economistas de A Coruña”
· Curso de Derecho Bancario por la “Universidad de A Coruña e Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña”
· Cursos de Derecho Mercantil y Civil por la “Universidad de A Coruña e Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña”
· Cursos de Especialización de Familia y Sucesiones por la ” Universidad de Santiago de Compostela”.
Estamos listos para escuchar su caso y ofrecer una solución adecuada a su necesidad, dé hoy el primer paso.