Abogados en Arteixo

Todos los ciudadanos, están regidos por leyes nacionales y regionales desde el momento en el que nacen. Con el pasar de los años, estas leyes se convierten en responsabilidades que regulan su día a día. Sin embargo, suelen ser demasiadas, y algunas difíciles de comprender. Un abogado en Arteixo ofrece sus servicios, para asegurarse de que todos conozcan sus deberes y derechos. ¿Quieres conocer más al respecto? ¡Continúa leyendo!

Por qué es importante contratar a un abogado en Arteixo

En cualquier movimiento que quiera realizar una persona (ya sea en su trabajo, familia, trámites personales, estudios y más), existen normas, clausulas, artículos, leyes y otras tantas cosas que los rigen. En algunos casos, el no cumplir con esas normas nos puede poner en grandes problemas, y es allí en donde entra la labor de un abogado.

Si eres un empresario, es imprescindible que cuentes con un equipo legal que esté disponible para ti cuando lo necesites, ya sea para una consulta preventiva, o para sacarte de problemas. Pero, ellos también deben formar parte de tu día a día, pues asegurarse de que todo se está haciendo de manera legal en la empresa, te evitará una gran cantidad de problemas.

Abogados en Arteixo

Servicios que te puede ofrecer un abogado en Arteixo

Son muy variados los servicios que puede ofrecerte un abogado en Arteixo. Dependiendo de su especialidad y de tu situación, cada abogado te puede hacer una oferta diferente. Si aún no sabes qué tipo de abogado contratar para una necesidad en específico, puedes evaluarlos de la siguiente manera:

Especialista en Derecho Civil – Mercantil

Son especialistas que conocen a profundidad todas las leyes que rigen a las actividades comerciales, algunas de sus funciones son:

  • Gestiones de cobros.
  • Intermediar en conflictos entre socios.
  • Redacción y revisión de contratos mercantiles.

Estos abogados también conocen a profundidad el código civil del país, y pueden orientar a un empresario en todos sus movimientos. Por lo general, este tipo de abogados suelen ser contratados por empresas o personas jurídicas.

Especialista en Derecho Penal

Se trata de una de las especializaciones más costosas y complejas dentro del derecho, pues se encarga de regular lo que se conoce como “Potestad punitiva del Estado”. Es decir, un abogado penal, se encarga de mediar para establecer y regular el castigo derivado de un acto delictivo.

Especialista en Derecho Corporativo

Estos abogados trabajan únicamente con empresas, pues serán los encargados de construir las bases y la columna vertebral de la misma. Siendo ellos, quienes orientan a los dueños para que todas sus acciones y decisiones sean las adecuadas legalmente.

Especialista en Derecho Administrativo

Un abogado en Arteixo que se especializa en derecho administrativo, tiene una amplia línea de trabajo, pues esta rama es la que se encarga de mediar entre los conflictos que surgen entre las personas (naturales o jurídicas) y el Estado.

Especialista en Derecho Laboral

Si trabajas en una empresa y consideras que no se cumplen las leyes, y además eso te afecta directamente, puedes contratar a un abogado especialista en esta clase. Los especialistas en derecho laboral, son los encargados de mediar para que se cumplan las normas que rigen la relación patrón – empleado.

Especialistas en Propiedad Intelectual

Con la cantidad de emprendimientos que se generan hoy día, esta área del derecho ha crecido mucho. Especialmente, porque existe toda una rama encargada de velar por los derechos del autor legal de una propiedad intelectual.

Estos especialistas trabajan diariamente para que se cumplan los intereses del autor intelectual, sin importar su área de trabajo, pues existen propietarios intelectuales de obras literarias, composiciones musicales, inventos, modelos comerciales, y mucho más.

Abogados en Arteixo

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado en Artexio?

Los costos en los servicios que ofrecen los diferentes especialistas varían considerablemente, pues depende de las necesidades del cliente, y de la reputación, o el grado de conocimiento del abogado.

Una primera consulta con un abogado puede ser gratis en algunos casos, pero otros profesionales, pueden cobrar desde 50 hasta 100 euros por una cita.

En casos como los divorcios, existe una opción conocida como “divorcio express”, este se da cuando ambas partes están de acuerdo y no existen hijos en común ni bienes para repartir. Sin embargo, esta clase de divorcio puede costar desde 150 a 400 euros, dependiendo del abogado que contrates.

[ultimate_heading main_heading=»Qué opinan nuestros clientes» el_class=»tit-separado»][/ultimate_heading]

[brb_collection id=»78604″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cuánto es? 1 + 2 =