Los abogados proporcionan asesoramiento en diversas áreas del derecho a la ciudadanía, promueven la resolución de inconvenientes de manera extrajudicial, y defienden los derechos e intereses del cliente ante las instancias judiciales. De manera que, son muchas las situaciones que requieren del acompañamiento y asesoría de un abogado. En esta oportunidad, te contaremos todo lo que debes tener en cuenta al contratar los mejores abogados en Lugo.

Abogados en Lugo

¿Dónde ubicar a los mejores abogados en Lugo?

Si estás en la localidad de Lugo y necesitas asesoría confiable en materia legal, te recomendamos contactar a los especialistas de Ancla Abogados. Estos profesionales están especializados en diversas áreas del derecho, encontrándose capacitados para asumir los casos particulares en términos administrativos, así como jurídicos, para la actuación extrajudicial y judicial.

En Lugo puedes contar con la asesoría especializada en Derecho Bancario, Derecho Civil, familia y sucesiones, Derecho Mercantil y Societario, Derecho Penal y Derecho Laboral Contando así estos profesionales con la experiencia y el prestigio que les caracteriza como los mejores abogados en Lugo.

Abogados en Derecho Bancario

Los abogados en derecho bancario, poseen la capacidad de gestionar lo referente a las clausulas establecidas entre la entidad bancaria y el cliente.

Si tienes algún inconveniente relacionado a la reclamación de comisiones bancarias, cláusulas suelo, gastos hipotecarios, hipotecas con IRPH, falta de transparencia de las entidades bancarias, por mencionar algunas, no dudes en contactar al profesional especializado en derecho bancario de Ancla Abogados. Además, estos profesionales se caracterizan por contar con las siguientes destrezas:

  • Conocimiento profundo sobre el funcionamiento de las entidades bancarias.
  • Facilidad y agilización de plazos al interponer demandas.
  • Servicios de asesoramiento en aspectos de actividad mercantil.

Asimismo, tienen alta capacidad de interpretación de las cláusulas para mediar con la entidad bancaria en defensa de los derechos del cliente.

Abogados en Derecho Civil, familia y sucesiones

Los profesionales en Derecho Civil están capacitados para asesorías y gestiones inherentes al derecho privado. Estos abogados, poseen una función preventiva que resulta primordial al momento de firmar actos, contratos y negocios.

Así que, si enfrentas dudas o inconvenientes relacionados a la redacción de contratos, reclamaciones por daños e incumplimiento contractual, protección de la propiedad, derecho de usuarios y consumidores, constitución de sociedades civiles, u otros aspectos, no dudes en contactar a un abogado en derecho civil.

Abogado en Derecho Mercantil y Societario

El Derecho Mercantil y societario se orienta en el mundo empresarial. Los abogados expertos en el área, poseen las destrezas para desempeñar sus funciones respecto a la cotidianidad de la sociedad.

Además, los abogados en Lugo proporcionan asistencia y asesoramiento en situaciones de conflictos entre socios, actuaciones de responsabilidad contra administradores, impugnación de acuerdos sociales, separación de socios, exclusión, liquidación de la empresa, entre otros aspectos relacionados.

Abogado en Derecho Penal

El abogado en derecho penal se encarga de la defensa de quien haya sido acusado de un delito. De manera que, en caso de tener que enfrentarse a la difícil situación de haber sido detenido o estar inmerso en un procedimiento penal, debes solicitar de inmediato los servicios de un abogado en Derecho Penal, quien determinará las estrategias pertinentes para tu defensa.

Los expertos en derecho penal tienen la capacidad de comprender la legislación vigente relacionada al caso, y conocer el funcionamiento judicial ante la aplicación de la ley.

Abogados en Lugo

Abogados en Derecho Laboral

El especialista en Derecho Laboral o abogado laboralista, es quien se encarga de la defensa de los derechos del trabajador. Además, tiene también las destrezas de asesoramiento dirigido a las empresas en cuanto a los procedimientos a aplicar en lo relativo a sus empleados.

Si han vulnerado tus derechos respecto al pago de salario, vacaciones laborales, despido laboral, extinción de la relación de trabajo, acoso o mobbing, situaciones de impago de las prestaciones sociales, solicitud de incapacidad, u otras situaciones, te recomendamos contactar de inmediato a un abogado especialista en Derecho Laboral.

En definitiva, contar con la mejor asesoría legal por parte de abogados en Lugo te permitirá no solo solventar situaciones conflictivas a nivel legal, sino también evitar posibles conflictos mediante el asesoramiento y la consulta.

Además, podrás tener garantía de los derechos que por ley te corresponden. Si estás en Lugo, te recomendamos buscar la asesoría profesional de los especialistas de Ancla Abogados.

Qué opinan nuestros clientes

Valoración en Google
4.9
Basado en 153 opiniones
Valoración en Facebook
5.0
Basado en 69 opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario