La Asociación de Autónomos y Pequeños Empresarios de Galicia, APE Galicia, celebró el pasado 12 de enero el X Congreso de Trabajadores Autónomos de Galicia en Sanxenxo. En este acto, APE Galicia quiso realzar la labor de miles de profesionales al frente de negocios, en su mayoría familiares, destacando el papel de la mujer emprendedora.

Ana Prego, vicepresidenta de APE Galicia, con Anabel Fernández

Anabel Fernádez entre los “Autónomos distinguidos 2018”

Anabel Fernández, trabajadora autónoma y madre de cuatro hijos, socia fundadora de Ancla Abogados fue galardonada por APE Galicia como “Autónomos distinguidos 2018” por su trayectoria profesional. Agradeció a APE Galicia por el premio del que dijo sentirse “muy orgullosa”, y en especial a todo el equipo de Ancla Abogados: “Sin ellos no hubiera sido posible alcanzar el reconocimiento profesional con el que hoy cuenta el despacho de Ancla Abogados. Este premio también es vuestro”.

También hizo especial mención a su marido Claudio González, socio fundador de Ancla Abogados, con el que lo fundó hace 26 años. De ahí el nombre de Ancla, por Anabel y Claudio, sus fundadores. Al que agradeció su apoyo, tanto profesional como personalmente por el trabajo y la familia que han formado.Gracias a él, explicaba, ha podido desarrollar su pasión de ser abogada sin dejar su labor como madre.

Además, recalca que no solo han creado una empresa, sino una familia y un ambiente de trabajo “inmejorable” que, sin duda, es el éxito del despacho. 

En la ceremonia Anabel Fernández estuvo acompañada en todo momento de sus familiares y amigos más allegados.

 

anabel fernádez con amigas
Anabel Fernández acompañada de algunas amigas

Resto de premiados

Doce pequeñas empresas, diez de ellas dirigidas por mujeres, recibieron el galardón. Además, hubo dos menciones especiales. Para la Escuela Naval de Marín y la Corporación Radio Televisión de Galicia.

Fueron galardonados Concha Penas (Construcciones Vilariño), Cristina Tojo (Comercial Tojo), las hermanas Sabarís Portela (Servilar), Isolina González (Hotel Carlos I), José Ramón Franco (Grupo Intaf Promecan), Mercedes González (Rosa de los vientos), Ángel Ubeira (Digiauto SL), Sara Dobarro (Quedigo SL), Xosefa Lamas (Casa Santiago), Sol Novoa (Sol Novoa Abogado) y Carmen José López (Compañía Empresarial Pacios SL).

Anabel Fernández recoge el premio

 

Ante cualquier pregunta o sugerencia no dudes en contactar con nosotros.



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

[Total:19    Promedio:4.9/5]