Despacho de Abogados en A Coruña.

Nuestra Firma en Ancla Abogados & Asociados

Ancla Abogados Coruña es un despacho de abogados en A Coruña que fue fundado en 1992 sobre tres principios: transparenciaconfianza y compromiso. Gracias a ello, hoy somos un despacho de referencia en A Coruña que brinda asesoramiento legal a cientos de clientes satisfechos.

Fundado en 1992 por Claudio GonzálezAnabel Fernández y Alberto Calvo, Ancla Abogados & Asociados nació como un despacho especializado en Derecho Laboral, Civil y Mercantil. Hoy, 25 años más tarde, somos también referentes en otras áreas como Derecho Bancario, Familia y Sucesiones, y Penal.

Nuestro despacho de abogados en A Coruña es sinónimo de asesoramiento y representación legal de la máxima confianza para grandes empresas, PYMES, Cooperativas, Colegios Profesionales y particulares.

Nuestra principal preocupación son nuestros clientes. Por eso en Ancla Abogados mantenemos una relación profesional basada en la confianza, la discreción, el compromiso, la transparencia y una estricta ética.

Los intereses de nuestros clientes son nuestra prioridad más absoluta, y la premisa de nuestro despacho, velar por ellos.

En Ancla Abogados Coruña nos distingue el cuidado y la dedicación absoluta con la que afrontamos los asuntos legales de nuestros clientes. Esto, unido al trato personalizado y la cercanía profesional, ha hecho de nuestro despacho de abogados en A Coruña una empresa referente en su sector y la mayor muestra de ello es que muchas de las empresas que asesoramos siguen con nosotros después de más de veinte años.


En qué nos diferenciamos

Nuestros valores

Especialización


Todos nuestros profesionales son abogados especializados en las diferentes ramas del Derecho Laboral, Civil, Mercantil y Societario, Penal, Bancario, y de Familia y Sucesiones. Su dilatada experiencia y su formación específica, son las máximas garantías para el cuidado de sus intereses. Además, nuestro despacho de abogados en A Coruña cuenta con una amplia red de colaboradores especialistas en distintos campos.


Experiencia


Los 25 años de actividad de Ancla Abogados & Asociados y la exitosa resolución de cientos de casos para nuestros clientes, son la garantía del saber hacer de nuestro despacho. Todos nuestros abogados cuentan con una enorme experiencia en sus campos de especialización, lo que le asegura que sus asuntos serán llevados con la máxima diligencia y el ahorro de sorpresas inesperadas.


Comunicación


No existe mayor frustración para un cliente que desconocer en qué estado se hayan sus asuntos en cada momento. En Ancla Abogados & Asociados somos conscientes de ello y mantenemos puntualmente informados a nuestros clientes de cualquier novedad en los casos que nos confían, remitiéndoles inmediatamente cualquier escrito o notificación judicial. Nuestro trato es siempre cercano y directo, encaminado a resolver cualquier duda.


Profesionalidad


Los intereses de nuestros clientes constituyen nuestra prioridad más absoluta, y todos los esfuerzos de nuestro despacho de abogados  se encaminan a velar por ellos en todo momento. Estudiamos profundamente cada caso para hallar la resolución más favorable y no escatimamos esfuerzos para llevarla a cabo. Todo ello bajo una relación de confianza, discreción, compromiso y una estricta ética profesional.


Eficacia


Nuestra preparación especializada y nuestras más de dos décadas de experiencia se traducen en una eficacia sobresaliente en la resolución exitosa de casos. Nuestra excelente reputación profesional constituye la base de la confianza que, más de veinte años después, muchos grandes clientes siguen depositando en nosotros para asesorar sus asuntos legales


Compromiso


Nos comprometemos con nuestros clientes en la plena defensa de sus intereses, poniendo a su servicio todos los recursos necesarios para llevarla a cabo. Sea cual sea el asunto, en Ancla Abogados encontrará todo el apoyo humano y profesional que necesite. Nuestra labor será abordar la defensa de su caso como si fuera propio y emplearemos todos los esfuerzos para garantizar los mejores resultados.



Partners & Asociados

Nuestro equipo