Derecho Civil & administrativo en A Coruña

Graduado en Derecho por la Universidad de A Coruña en el año 2017 con una nota media de 8,6 sobre 10. Durante su formación estuvo becado en el Departamento de Derecho Privado de la Universidad de A Coruña, asignado al proyecto que dicho departamento realizó sobre derecho de consumo y de competencia.

En los años 2017-2019 Cursó el Máster de la Abogacía impartido por la Universidad de A Coruña y el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña por el que obtuvo la cualificación de Premio Extraordinario de Máster en Abogacía con una nota media de 9,54 sobre 10.

En la actualidad, es abogado ejerciente, colegiado 6361 del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña. Su experiencia laboral le llevo a trabajar en diferentes bufetes de abogados estando ligado a Ancla Abogados desde hace tres años, en donde comenzó en nuestro programa de prácticas, y continua en la actualidad ya como abogado profesional.

Su enorme interés por el mundo del Derecho le llevo a conocer y ejercer en todas las jurisdicciones, centrándose en la actualidad en el derecho civil, así como en el derecho administrativo. Este especial interés por dichas disciplinas le llevo a la realización de diferentes estudios en donde destaca el titulado como «La sucesión, en especial apartación y su tributación».

A su vez realizó otros diversos estudios relacionados con disciplinas civiles como «Pon tu marca al deporte» y más recientemente, centrado en el estudio de la responsabilidad civil pero sin dejar de lado la disciplina penal escribió «La responsabilidad civil y penal derivada de los daños causados por animales sujetos a la posesión o aprovechamiento humano: su ejercicio en el proceso penal» así como estudios sobre materias de responsabilidad civil que se publicaron en la revista del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de A Coruña.

Pubicaciones

· «Pon tu marca al deporte» trabajo de finalización de estudios de Técnico Superior, con calificación de 10.

· «La sucesión, en especial apartación y su tributación» trabajo de finalización de estudios de Grado en Dereito, con calificación de 9,25.

· «La responsabilidad civil y penal derivada de los daños causados por animales sujetos a la posesión o aprovechamiento humano: su ejercicio en el proceso penal» trabajo de finalización de estudios del Máster de la Abogacía, con calificación de 8,5.

Formación

· Becario en el Departamento de Derecho Privado de la Universidad de A Coruña.

· Máster Universitario en Abogacía por la Universidade da Coruña y el Ilustre Provincial de Abogados da Coruña con una nota media de 9,54 sobre 10.

· Graduado en Derecho por la Universidad de A Coruña con una nota media de 8,26 sobre 10.

· Técnico Superior en Animación y Actividades Físico-Deportivas por el I.E.S. Virxe dos Ollos Grandes de Lugo.

Estamos listos para escuchar su caso y ofrecer una solución adecuada a su necesidad, dé hoy el primer paso.