Tradición & Fiabilidad en el Derecho Mercantil & Solitario

En Ancla Abogados conocemos las pautas del mercado y las intrínsecas relaciones formadas a través de la experiencia nos permiten posicionarnos como líderes en la materia societaria y derecho mercantil.

Ancla Abogados cuenta con un equipo de abogados en Derecho Mercantil y Societario con gran experiencia en el área mercantil, siendo Claudio González Rodríguez, uno de los fundadores de Ancla Abogados, asesor del Consejo de Administración de numerosas sociedades.

Nos hemos propuesto un cambio decisivo en el mercado, puntualizando las pautas preventivas y judiciales para resguardar la continuidad operativa de su proyecto, maximizando su inversión a través de la seguridad de trabajar con los mejores en el área Derecho Mercantil.

Nuestra serie de servicios está orientada a ofrecer una solución que abarca las necesidades contemporáneas en un mercado cambiante y volátil, priorizando la diligencia y eficacia de nuestros servicios y acompañando nuestra gestión con un sólido foco en las expectativas establecidas.

Estamos listos para escuchar su caso y ofrecer una solución adecuada a su necesidad, dé hoy el primer paso.



Equipo profesional

Nuestros abogados

Solicite una entrevista

No descuide sus intereses, solicite nuestra asesoría hoy mismo.


Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección, resolveremos de forma ágil sus solicitudes.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Vías de contacto

Enrique Mariñas 36 Planta 2º
Oficina 5 15009 A Coruña

Telefono : (+34) 981 27 86 33

info@anclabogados.com

Enrique Mariñas 36 Planta 2º Oficina 5 15009 A Coruña