Flexibilidad & Dedicación

En los últimos años, Ancla Abogados, nuestro despacho ubicado en A Coruña, ha reforzado de forma notoria su área de Derecho Bancario, brindando una perspectiva única sobre los mercados financieros nacionales e internacionales, enfocados en brindar soluciones efectivas y dinámicas en un ámbito versátil y variable.

Nuestros profesionales son abogados y economistas especialistas en todas las materias relacionadas con este campo. El know-how establecido a través de la trayectoria y la aptitud necesaria permiten establecer una herramienta invaluable para garantizar la continuidad financiera y operativa de su proyecto.

Conocemos los problemas más actuales de nuestra sociedad y nos comprometemos con ellos. Por eso disponemos de un servicio de abogados especializado en Cláusula Suelo en nuestro despacho de A Coruña. Nuestro equipo otorga asesoramiento sobre diversas temáticas relativas al derecho bancario, así como también una visión integral sobre el aspecto legal de tales cuestiones, prestando servicios desde PYMES a corporaciones, optimizando los procesos y maximizando los recursos disponibles. Como expertos, conocemos los pormenores de todos los casos, los pros y los contras de interponer una demanda al respecto y las posibilidades de éxito que en ella residen en base a la conocida Cláusula Suelo. Contacte con nuestros abogados para buscar asesoramiento. Su beneficio, es nuestra prioridad.

Estamos listos para escuchar su caso y ofrecer una solución adecuada a su necesidad, dé hoy el primer paso.



Equipo profesional

Nuestros abogados

Solicite una entrevista

No descuide sus intereses, solicite nuestra asesoría hoy mismo.


Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección, resolveremos de forma ágil sus solicitudes.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Vías de contacto

Enrique Mariñas 36 Planta 2º
Oficina 5 15009 A Coruña

Telefono : (+34) 981 27 86 33

info@anclabogados.com

Enrique Mariñas 36 Planta 2º Oficina 5 15009 A Coruña