Abogados Coruña

Nuestra firma en Ancla Abogados & Asociados

Ancla Abogados Coruña es un despacho de abogados en A Coruña que fue fundado en 1992 sobre tres principios: transparencia, confianza y compromiso. Gracias a ello, hoy somos un despacho de referencia en A Coruña que brinda asesoramiento legal a cientos de clientes satisfechos.

Fundado en 1992 por Claudio González, Anabel Fernández y Alberto Calvo, Ancla Abogados & Asociados nació como un despacho especializado en Derecho Laboral, Civil y Mercantil. Hoy, 28 años más tarde, somos también referentes en otras áreas como Derecho Bancario, Derecho de la Construcción, Familia y Sucesiones, y Penal.

Nuestro despacho de abogados en A Coruña es sinónimo de asesoramiento y representación legal de la máxima confianza para grandes empresas, PYMES, Cooperativas, Colegios Profesionales y particulares.

Nuestra principal preocupación son nuestros clientes. Por eso en Ancla Abogados mantenemos una relación profesional basada en la confianza, la discreción, el compromiso, la transparencia y una estricta ética.

Los intereses de nuestros clientes son nuestra prioridad más absoluta, y la premisa de nuestro despacho, velar por ellos.

En Ancla Abogados Coruña nos distingue el cuidado y la dedicación absoluta con la que afrontamos los asuntos legales de nuestros clientes.

Esto, unido al trato personalizado y la cercanía profesional, ha hecho de nuestro despacho de abogados en A Coruña un referente en su sector y la mayor muestra de ello es que muchas de las empresas y clientes que asesoramos siguen con nosotros después de más de 28 años.

Ancla Abogados aúna varias generaciones de profesionales de la abogacía, por un lado, profesionales que cuentan con una dilatada trayectoria en el ejercicio de la profesión y en la docencia, aportando experiencia y seguridad, y por otro lado, profesionales más jóvenes que tras unos contrastados resultados académicos y jurídicos, desarrollan un trabajo excelente y de calidad. Esta sinergia entre profesionales de la que Ancla Abogados disfruta da como resultado una atención personal y especializada para cada cliente, un estudio minucioso de los asuntos y soluciones innovadoras en la procura de la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajo se caracteriza por la dedicación y el tiempo que empleamos en aumentar nuestros conocimientos, sirviéndonos de las mejores tecnologías y apoyándonos en los mejores profesionales externos para así conseguir una visión global para un mejor planteamiento de los diversos asuntos. Con todo ello, pretendemos ofrecer una calidad que creemos, debe ser el elemento diferenciador de nuestro despacho.

Nuestros valores

Especialización

Todos nuestros profesionales son abogados especializados en las diferentes ramas del Derecho Laboral, Civil, Mercantil, Societario, Penal, Bancario, Familia y Sucesiones. Su experiencia y formación específica, son las máximas garantías para el cuidado de sus intereses. Además contamos con una amplia red de colaboradores especialistas en distintos campos.

Experiencia

Los más de 25 años de ejercicio de los abogados de Ancla Abogados & Asociados y la exitosa resolución de cientos de casos para nuestros clientes, son la garantía del saber hacer de nuestro despacho. Todos nuestros abogados cuentan con una dilatada experiencia en sus campos de especialización, por lo que sus asuntos serán llevados con la máxima diligencia.

Comunicación

En Ancla Abogados & Asociados mantenemos puntualmente informados a nuestros clientes de cualquier novedad en los casos que nos confían, remitiéndoles inmediatamente cualquier escrito o notificación judicial. Nuestro trato es siempre cercano y directo, encaminado a resolver cualquier duda que puedan llegar a tener.

Profesionalidad

Los intereses de nuestros clientes son nuestra prioridad, y todos los esfuerzos de nuestro despacho de abogados se encaminan a velar por ellos en todo momento. Estudiamos profundamente cada caso para hallar la resolución más favorable y no escatimamos esfuerzos para llevarla a cabo. Todo ello bajo una relación de confianza, discreción, compromiso y una estricta ética profesional.

Eficacia

Nuestra preparación especializada y nuestras más de dos décadas de experiencia se traducen en una eficacia sobresaliente en la resolución exitosa de casos. Nuestra excelente reputación profesional constituye la base de la confianza que, más de 25 años después, muchos grandes clientes siguen depositando en nosotros para asesorar sus asuntos legales.

Compromiso

Nos comprometemos con nuestros clientes en la plena defensa de sus intereses, poniendo a su servicio todos los recursos necesarios para llevarla a cabo. En Ancla Abogados encontrará todo el apoyo humano y profesional que necesite. Nuestra labor será abordar la defensa de su caso como si fuera propio y emplearemos todos los esfuerzos para garantizar los mejores resultados.

Anabel Fernández López
Abogada – 981 278 633

Experto abogado laboralista y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña. Colegiada desde 1992, es socia fundadora de Ancla Abogados Coruña. Además, es especialista en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela.

Claudio González Rodríguez
Abogado – 981 278 633

Claudio González Rodríguez es experto abogado en derecho mercantil y societario con más de 25 años de experiencia. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y colegiado en 1992, es socio fundador de Ancla Abogados Coruña.

Alberto Calvo Orosa
Abogado – 981 278 633

Especialista en Derecho Penal, Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y colegiado en 1993, es socio fundador de Ancla Abogados Coruña. Es el responsable del Área de Derecho Penal y de Derecho Inmobiliario, Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal.

Gema Fraguela Gómez
Abogada – 981 278 633

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y colegiada en 2013. Máster de la Abogacía de la Universidad de A Coruña en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña. Ejerce como abogada del Área Laboral y es Abogada Especialista en Familia y Sucesiones.

Sabela Sande Cruz
Abogada – 981 278 633

Sabela Sande Cruz es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y colegiada en 2015, cursó sus estudios en la Universidad de A Coruña y la Università Degli Studi di Palermo. Abogada en el Área Laboral y de Derecho Bancario en el Despacho Ancla Abogados Coruña.

José Antonio Ballestero Yañez
Abogado – 981 278 633

José Antonio Ballestero Yañez está licenciado en Derecho en el año 2002 y Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña desde el año 2003, es experto en Derecho Inmobiliario, en Derecho de la Edificación y en Derecho de Sucesiones.

María Meizoso Seco
Abogada – 981 278 633

Alumna del Máster Universitario de la Abogacía por la Universidad de A Coruña y el Ilustre Colegio Provincial de A Coruña.

Rubén Ouro Val
Abogado – 981 278 633

Máster Universitario en Abogacía por la Universidade da Coruña y el Ilustre Provincial de Abogados da Coruña.

Ignacio Barallo Marqués de Magallanes
Abogado – 981 278 633

No descuide sus intereses, solicite nuestra asesoría hoy mismo.