Calidez & Resultados

La firma Ancla Abogados, despacho de Abogados en A Coruña cuenta con un equipo de letrados expertos en Derecho Civil que regula las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas.

Contamos con un equipo de especialistas  para prestar asesoramiento integral en Derecho Civil, incluyendo todas las áreas del Derecho Privado. Nuestro alto nivel técnico junto a la claridad y transparencia nos convierten en una herramienta legal estratégica para proteger sus intereses.

Disponemos de reputados expertos en este área que, además, son especialistas en el Derecho Foral Gallego y las particularidades que éste implica.

En nuestro despacho de abogados en la ciudad de A Coruña contamos, además, con un equipo experto en accidentes de circulación que podrá asesorarle en todo lo necesario para que tenga acceso a la indemnización justa que le corresponde en base a sus lesiones, días de trabajo perdidos, daños en el vehículo, etc. Para ello contamos con un Equipo de Médicos especialista en valoración de daños corporales, así como de Ingenieros para la reconstrucción de los mismos.

Asimismo y como expertos en Responsabilidad Civil  contamos con Arquitectos, Ingenieros que en todo momento valoraran las responsabilidades derivadas de incumplimientos contractuales, responsabilidades civiles, reclamaciones de daños y responsabilidades derivadas del incumplimiento por defectos en la construcción.

Puede ponerse en contacto con alguno de nuestros expertos en accidentes en Ancla Abogados Coruña, tendrá acceso a una asesoría y atención personalizada para resolver sus dudas.

Estamos listos para escuchar su caso y ofrecer una solución adecuada a su necesidad, dé hoy el primer paso.


Equipo profesional

Nuestros abogados

Solicite una entrevista

No descuide sus intereses, solicite nuestra asesoría hoy mismo.


Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección, resolveremos de forma ágil sus solicitudes.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Vías de contacto

Enrique Mariñas 36 Planta 2º
Oficina 5 15009 A Coruña

info@anclabogados.com

Enrique Mariñas 36 Planta 2º Oficina 5 15009 A Coruña