Calidez & Resultados

La firma Ancla Abogados, despacho de Abogados en A Coruña cuenta con un equipo de letrados expertos en Derecho Civil que regula las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas.

Contamos con un equipo establecido e idóneo para prestar asesoramiento integral en Derecho Civil, incluyendo todas las áreas del Derecho Privado. Nuestro alto nivel técnico junto a la claridad y transparencia nos convierten en una herramienta legal estratégica para proteger sus intereses.

Disponemos de reputados expertos en este área que, además, son especialistas en el Derecho Foral Gallego y las particularidades que éste implica.

En nuestro despacho de abogados en la ciudad de A Coruña contamos, además, con un equipo experto en accidentes de circulación que podrá asesorarte en todo lo necesario para que tengas acceso a la indemnización justa que te corresponde en base a tus lesiones, días de trabajo perdidos, daños en el vehículo, etc. Puede ponerse en contacto con alguno de nuestros expertos en accidentes en Ancla Abogados Coruña, tendrá acceso a una asesoría y atención personalizada para resolver sus dudas.

Estamos listos para escuchar su caso y ofrecer una solución adecuada a su necesidad, dé hoy el primer paso.



Equipo profesional

Nuestros abogados

Solicite una entrevista

No descuide sus intereses, solicite nuestra asesoría hoy mismo.


Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección, resolveremos de forma ágil sus solicitudes.

En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Ancla Abogados S.L para la gestión administrativa y de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiendo un escrito firmado por el interesado y acompañado de DNI o documento acreditativo de su identidad a Ancla Abogados S.L, con domicilio en C/ Enrique Mariñas 36 Planta 2 Oficina 5 15009, España, o mediante correo electrónico a la dirección info@anclabogados.com

Vías de contacto

Enrique Mariñas 36 Planta 2º
Oficina 5 15009 A Coruña

Telefono : (+34) 981 27 86 33

info@anclabogados.com

Enrique Mariñas 36 Planta 2º Oficina 5 15009 A Coruña