Calidez & Resultados

La firma Ancla Abogados, despacho de Abogados en A Coruña cuenta con un equipo de letrados expertos en Derecho Civil que regula las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas.

Contamos con un equipo establecido e idóneo para prestar asesoramiento integral en Derecho Civil, incluyendo todas las áreas del Derecho Privado. Nuestro alto nivel técnico junto a la claridad y transparencia nos convierten en una herramienta legal estratégica para proteger sus intereses.

Disponemos de reputados expertos en este área que, además, son especialistas en el Derecho Foral Gallego y las particularidades que éste implica.

En nuestro despacho de abogados en la ciudad de A Coruña contamos, además, con un equipo experto en accidentes de circulación que podrá asesorarte en todo lo necesario para que tengas acceso a la indemnización justa que te corresponde en base a tus lesiones, días de trabajo perdidos, daños en el vehículo, etc. Puede ponerse en contacto con alguno de nuestros expertos en accidentes en Ancla Abogados Coruña, tendrá acceso a una asesoría y atención personalizada para resolver sus dudas.

Estamos listos para escuchar su caso y ofrecer una solución adecuada a su necesidad, dé hoy el primer paso.



Equipo profesional

Nuestros abogados

Solicite una entrevista

No descuide sus intereses, solicite nuestra asesoría hoy mismo.


Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección, resolveremos de forma ágil sus solicitudes.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Vías de contacto

Enrique Mariñas 36 Planta 2º
Oficina 5 15009 A Coruña

Telefono : (+34) 981 27 86 33

info@anclabogados.com

Enrique Mariñas 36 Planta 2º Oficina 5 15009 A Coruña