Abogados derecho civil

Contamos con abogados especialistas en derecho civil.

Abogados Especialistas en Derecho Civil en A Coruña

La firma Ancla Abogados, con despachos de Abogados en A Coruña y Madrid, cuenta con un equipo de letrados expertos en Derecho Civil que regula las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas.

Despacho Abogado Civil

Contamos con un equipo de especialistas para prestar asesoramiento integral en Derecho Civil, incluyendo todas las áreas del Derecho Privado. Nuestro alto nivel técnico junto a la claridad y transparencia nos convierten en una herramienta legal estratégica para proteger sus intereses.

Disponemos de reputados abogados civiles que, además, son especialistas en el Derecho Foral Gallego y las particularidades que éste implica.

En nuestros despachos de abogados en derecho civil en A Coruña y Madrid contamos, además, con un equipo experto en accidentes de circulación que podrá asesorarle en todo lo necesario para que tenga acceso a la indemnización justa que le corresponde en base a sus lesiones, días de trabajo perdidos, daños del vehículo, etc.

Expertos en Derecho Civil

Para ello contamos con un Equipo de Médicos especialista en valoración de daños corporales, así como de Ingenieros para la reconstrucción de los mismos.

Asimismo y como expertos en Responsabilidad Civil contamos con Arquitectos, Ingenieros que en todo momento valoraran las responsabilidades derivadas de incumplimientos contractuales, responsabilidades civiles, reclamaciones de daños y responsabilidades derivadas del incumplimiento por defectos en la construcción.

Puede ponerse en contacto con alguno de nuestros abogados especialistas en derecho civil y Derecho Foral de Galicia de Ancla Abogados Coruña, en donde tendrá acceso a una asesoría y atención personalizada para resolver todas las dudas que le puedan surgir.

Abogados Incapacidad Coruña

En nuestro despacho de abogados en A Coruña somos profesionales del derecho comprometidos con la causa de todos y cada uno de nuestros clientes, por lo que nos hemos especializados en ámbitos tan importantes como es el de las incapacitaciones.

Nuestros abogados especialistas en incapacidades le acompañarán a lo largo de todo el proceso con el fin de asegurarse de que cuente con todos los recursos y la información necesaria para conseguir una prestación económica acorde.

Si no está conforme con el grado de incapacidad reconocida por la Seguridad Social, también le podemos amparar y hacer que se certifique lo que crea conveniente. Un experto abogado incapacidad permanente se pondrá a su entera disposición para realizar los trámites necesarios y reclamar el reconocimiento del grado al que tiene derecho.

Aunque ya haya presentado una solicitud y esta haya sido denegada, nosotros podemos lograrlo. Un abogado incapacidad de nuestro equipo le ayudará a conseguir que se reconozca la incapacidad gracias a nuestra gran experiencia.

Abogados Accidentes de Trafico

Nuestra prioridad es defender los intereses de las personas afectadas en un accidente de tráfico. Para ello, nuestros abogados indemnizaciones accidentes se ocuparán de la reclamación frente al interés económico de las aseguradoras. Además, a todos nuestros abogados de accidentes harán todo lo que esté en sus manos para conseguir los mejores tratamientos médicos.

La regulación de los accidentes de tráfico es un sistema legal muy dinámico con nuevas normativas de forma continuada. Por esto, contamos con abogados especialistas en accidentes de trafico que se dedican exclusivamente a ello.

Con Ancla Abogados, tendrá la garantía de que abogados accidentes buscarán la manera de conseguir la máxima indemnización y de la forma más rápida para que el suceso sea lo menos traumático posible.

Un abogado accidente trafico estudiará su caso priorizando el trato personal y buscando la estrategia que más le beneficie. Tanto si son lesiones leves como graves, contacte con nuestros abogados especialistas en accidentes con el fin de darle la mejor solución. Un abogado especialista accidentes trafico no sólo tiene en cuenta las necesidades presentes, sino que buscará lograr una indemnización justa considerando las que pueden surgir en un futuro.

Materias principales

Elaboración de contratos civiles

Responsabilidad profesional

Accidentes de circulación

Responsabilidad decenal

Reclamaciones de impagados

Defectos de construcción

Incapacitaciones

Arrendamientos rústicos y urbanos

Reclamaciones de daños y perjuicios

Responsabilidad civil

Vicios ruinógenos

Tutelas y curatelas

Nuestros Abogados
abogado-laborista-gema

Gema Fraguela Gómez

Abogada – 981 278 633

Gema Paloma Fraguela Gómez es especialista en Derecho y en Familia y Sucesiones. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y colegiada en 2013. Máster de la Abogacía de la Universidad de A Coruña en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña.

Ver perfil

abogado-civil-joseantonio

José Antonio Ballestero Yañez

Abogada – 981 278 633

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y colegiada en 2015, cursó sus estudios en la Universidad de A Coruña y la Università Degli Studi di Palermo. Abogada en el Área Laboral y de Derecho Bancario en el Despacho Ancla Abogados Coruña.

Ver perfil

abogado-bancario-claudio

Claudio González Rodríguez

Abogado – 981 278 633

Claudio González Rodríguez es experto abogado en derecho mercantil y societario con más de 25 años de experiencia. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y colegiado en 1992, es socio fundador de Ancla Abogados Coruña.

Ver perfil

Especialistas Ley Derecho Civil de Galicia

El Derecho Civil hace referencia al área del derecho encargada de todo tipo de relaciones humanas que no son reguladas por un Derecho especial.

Abogados Expertos en Juicios Civiles

En nuestro despacho de abogados Derecho Civil de A Coruña y Madrid solucionaremos todos aquellos problemas en relación a desahucios, intereses privados, reclamaciones de daños, arrendamientos…

En Ancla Abogados conocemos al detalle todos los aspectos de la Ley de Derecho Civil de Galicia y del estado, por lo que solucionaremos todo tipo de demandas que puedan afectarle a usted o a los suyos.

Déjese asesorar por nuestros abogados de Derecho Civil para cualquier procedimiento como: demanda por daños y prejuicios, negligencias médicas, redacción de documentos y una amplia variedad de acciones más.

Póngase en contacto con nuestro despacho de abogados civiles para cualquier consulta.

Si lo necesitas, contamos también con abogados penalistas de gran prestigio. Podemos atenderle online, o desde nuestra sede de A Coruña o Madrid.

No descuide sus intereses, solicite nuestra asesoría hoy mismo. Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección.

    Acepto los términos y condiciones legales
    ¿Cuánto es? 74 − 70 =