"Ancla Abogados el despacho que está buscando"

Son más de 25 Años de Experiencia


Ofrecemos servicios tanto a empresas como a particulares.


Abogado Laboralista


Contamos con más de 25 años ayudando a nuestros clientes a resolver sus problemas legales.


Atención Personalizada


Contamos con unos de los mejores equipos de Abogados laboralistas



El mejor equipo de expertos laboralistas en A Coruña

Despacho con abogados especializados en el Derecho Laboral. Ofrecemos servicios a clientes particulares y a empresas tanto de asesoramiento laboral como en procedimientos judiciales y administrativos.

Ancla Abogados cuenta con un equipo de abogados laboralista en A Coruña con más de 25 años de experiencia. El despacho de abogados cuenta con un reconocido prestigio dentro del asesoramiento jurídico laboral y un gran equipo de expertos en derecho laboral.

En Ancla Abogados Coruña ofrecemos una atención personalizada y soluciones integrales que se ajusten a las necesidades particulares de cada cliente.

Somos asesores laborales de grandes empresas a nivel nacional. Se trata de una de las ramas fundamentales de nuestro despacho y muestra de ello son los más de 25 años de exitosos servicios asesorando a multinacionales, grandes empresas nacionales, PYMES, cooperativas y Colegios Profesionales. Por supuesto, nuestro equipo de abogados laboralistas también ofrece servicios legales a los trabajadores.

Estamos listos para escuchar su caso y ofrecer una solución adecuada a su necesidad, contacte con nuestro Equipo.



Competencia & Compromiso

En Ancla Abogados & Asociados priorizamos el interés de nuestros clientes y maximizamos los resultados obtenidos para su beneficio.

En nuestro despacho de abogados en A Coruña, con un fuerte enfoque en derecho laboral,  somos especialistas en accidentes laborales, contando para ello con la colaboración de Peritos especialistas en Prevención de Riesgo Laborales, así como de médicos especialistas en Valoración de Daños Corporales.

Entendemos que todos los accidentes de trabajo conllevan una serie de obligaciones para la empresa y, en su caso, unos derechos para el trabajador accidentado. Por ello, es imprescindible efectuar una valoración conjunta tanto de técnicos de prevención como de especialistas en valoración de daños corporales para valorar caso por caso las posibles responsabilidades derivadas del incumplimiento por falta de medidas de seguridad.


ESPECIALISTAS EN:

Compliance Laboral

 

ERE y ERTE

 

Acoso Laboral

 

Mobbing

 

Sanciones

 

Protocolos frente al acoso sexual y laboral

Extinción de Contratos de Trabajo

Alta Dirección

Extranjería

Pensiones y jubilación

Planes de Igualdad

 

Accidentes de Trabajo

 

Incapacidades

Despidos

Reclamación de cantidad


Departamento del  Área Laboral


Nuestros Equipo de Abogados Laboralistas

Anabel Fernández es responsable del equipo del área laboral del despacho. Es abogado laboralista en A Coruña, con un gran reconocimiento con más de 25 años de experiencia en el área laboral.  Pertenece a la Asociación de Abogados laboralistas. Antigua Magistrada de Trabajo sustituta en los Juzgados de lo Social de A Coruña, su especialización principal es el Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Igualmente es una de las responsables del área laboral en el Máster de la Abogacía de la Universidad de A Coruña y del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña.


Solicite una cita

No descuide sus intereses, solicite nuestra asesoría hoy mismo.


Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección, resolveremos de forma ágil sus solicitudes.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Vías de contacto

Enrique Mariñas 36 Planta 2º
Oficina 5 15009 A Coruña

Telefono : (+34) 981 27 86 33

info@anclabogados.com

Enrique Mariñas 36 Planta 2º Oficina 5 15009 A Coruña