Seriedad & Objetividad en Derecho Penal

El Derecho Penal protege las garantías individuales a través de la imposición de penas, medidas de seguridad o correcciones a quienes realizan actos u omisiones tipificados por la ley.

En Ancla Abogados, nuestro despacho ubicado en Coruña, contamos con profesionales especializados en Derecho Penal. Un equipo formado por grandes abogados penalistas preparados para velar por sus intereses con la profesionalidad y capacidad necesarias para obtener resultados favorables. La calidez y valor humano para conectar con nuestros clientes, acompañándolos a través de todo el proceso legal y sus diligencias pertinentes, nos convierte en un aliado indispensable para lograr sus objetivos.

Somos especialistas en compliance y todo tipo de procedimientos penales.

Infórmese con nuestros abogados especialistas en Derecho Penal, quienes le ayudarán a determinar la mejor solución a su problema.

Junto a uno de nuestros socios fundadores, Alberto Calvo Orosa,  se ha asociado  con Ancla Abogados Coruña, Don Santiago Nogueira, Doctor en Derecho Penal y autor de múltiples publicaciones en esta materia y abogado en ejercicio desde 1985. Este departamento cuenta con todo lo necesario para ofrecer la tranquilidad, disposición y respuestas que usted espera de un despacho profesional de abogados expertos en Derecho Penal.

Estamos listos para escuchar su caso y ofrecer una solución adecuada a su necesidad, dé hoy el primer paso.



Equipo profesional

Nuestros abogados

Solicite una entrevista

No descuide sus intereses, solicite nuestra asesoría hoy mismo.


Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección, resolveremos de forma ágil sus solicitudes.

En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Ancla Abogados S.L para la gestión administrativa y de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiendo un escrito firmado por el interesado y acompañado de DNI o documento acreditativo de su identidad a Ancla Abogados S.L, con domicilio en C/ Enrique Mariñas 36 Planta 2 Oficina 5 15009, España, o mediante correo electrónico a la dirección info@anclabogados.com

Vías de contacto

Enrique Mariñas 36 Planta 2º
Oficina 5 15009 A Coruña

Telefono : (+34) 981 27 86 33

info@anclabogados.com

Enrique Mariñas 36 Planta 2º Oficina 5 15009 A Coruña