Tacto & Beneficios

En Ancla Abogados prestamos una asistencia integral, personalizada y de total confianza en el área de abogados de familia en nuestro despacho en A Coruña.

Contamos con abogados de familia especializados en divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, liquidación de sociedad de gananciales, nulidad matrimonial, etc., y con abogados de sucesiones expertos en redacción de testamentos y herencias: impugnación de testamentos, declaración de herederos, etc.

Los procedimientos en este área requieren una especial dedicación, así como un amplio conocimiento de las especialidades del Derecho Foral Gallego.

Somos especialistas en divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos. Asimismo, realizamos convenios reguladores, liquidaciones de sociedad de gananciales, así como reclamación u oposición en pensiones compensatorias y de alimentos. Prestamos especial atención a la custodia de los hijos menores, custodia compartida y régimen de vistas.

Se ofrece un asesoramiento totalmente personalizado y de calidad, necesario en cualquier crisis matrimonial, contando con la colaboración de un Equipo de Psicólogos a disposición del cliente, siendo consciente de la importancia de las negociaciones y de los acuerdos, sobre todo cuando hay hijos menores. Solo en aquellos casos en los que no es posible mutuo acuerdo acudiremos al procedimiento contencioso.

Estamos listos para escuchar su caso y ofrecer una solución adecuada a su necesidad, dé hoy el primer paso.



Equipo profesional

Nuestros abogados

Solicite una entrevista

No descuide sus intereses, solicite nuestra asesoría hoy mismo.


Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección, resolveremos de forma ágil sus solicitudes.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Vías de contacto

Enrique Mariñas 36 Planta 2º
Oficina 5 15009 A Coruña

Telefono : (+34) 981 27 86 33

info@anclabogados.com

Enrique Mariñas 36 Planta 2º Oficina 5 15009 A Coruña