Especialistas en Familia & Sucesiones en A Coruña y Madrid

En Ancla Abogados prestamos una asistencia integral, personalizada y de total confianza en el área de abogados de familia en nuestro despacho en A Coruña.

Despacho de Abogados Familiares

Contamos con abogados de familia especializados en divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, también somos expertos en liquidación de sociedad de gananciales y nulidades matrimoniales.

Además, contamos con abogados de herencias expertos en redacción de testamentos y herencias: impugnación de testamentos, declaración de herederos, etc.

Los procedimientos en este área requieren una especial dedicación, así como un amplio conocimiento de las especialidades del Derecho Foral Gallego.

Abogado de Conflictos Familiares

Nuestro equipo de abogados en derecho de familia está formado por profesionales de diferentes ámbitos , desde abogados de sucesiones hasta abogados matrimonialistas, especialistas en divorcios tanto de mutuo acuerdo como contenciosos.

Asimismo, realizamos convenios reguladores, liquidaciones de sociedad de gananciales, así como reclamación u oposición en pensiones compensatorias y alimentos. Prestamos especial atención a la custodia de los hijos menores, custodia compartida y régimen de vistas.

Nuestros Abogados Familiares le Asesorarán

Se ofrece un asesoramiento totalmente personalizado y de calidad, necesario en cualquier crisis matrimonial, contando con la colaboración de un Equipo de Psicólogos a disposición del cliente, siendo consciente de la importancia de las negociaciones y de los acuerdos, sobre todo cuando hay hijos menores.

Solo en aquellos casos en los que no es posible el mutuo acuerdo acudiremos al procedimiento contencioso.

Especialistas en Derecho Familiar en A Coruña y Madrid

Despacho con abogados especializados en el Derecho Familiar. Ofrecemos servicios a clientes particulares y a empresas tanto de asesoramiento como en procedimientos judiciales y administrativos.

Despacho de Abogados Familiares

Contamos con abogados de familia especializados en divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, liquidación de sociedad de gananciales, nulidad matrimonial, etc., y con abogados de sucesiones expertos en redacción de testamentos y herencias: impugnación de testamentos, declaración de herederos, etc.

Los procedimientos en este área requieren una especial dedicación, así como un amplio conocimiento de las especialidades del Derecho Foral Gallego.

Abogado de Conflictos Familiares

Somos especialistas en divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos. Asimismo, realizamos convenios reguladores, liquidaciones de sociedad de gananciales, así como reclamación u oposición en pensiones compensatorias y de alimentos.

Prestamos especial atención a la custodia de los hijos menores, custodia compartida y régimen de vistas.

Nuestros Abogados Familiares le Asesorarán

Se ofrece un asesoramiento totalmente personalizado y de calidad, necesario en cualquier crisis matrimonial, contando con la colaboración de un Equipo de Psicólogos a disposición del cliente, siendo consciente de la importancia de las negociaciones y de los acuerdos, sobre todo cuando hay hijos menores. Solo en aquellos casos en los que no es posible el mutuo acuerdo acudiremos al procedimiento contencioso.

Materias principales

Separación y nulidad matrimonial

Modificación de medidas paterno filiales

Declaración de herederos

Procedimientos de filiación

Incumplimiento del régimen de visitas, impago de pensiones…

Divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos

Redacción de testamentos

Redacción de capitulaciones matrimoniales

Incapacitaciones

Violencia Domestica

Liquidación de sociedad de gananciales

Impugnación de testamentos

Solicitud de alimentos entre parientes

Custodia de hijos

Anabel Fernández López

Abogada – 981 278 633

Anabel Fernández es responsable del equipo del área laboral del despacho. Es abogado laboralista en A Coruña, con un gran reconocimiento con más de 25 años de experiencia en el área laboral. Pertenece a la Asociación de Abogados laboralistas.

Antigua Magistrada de Trabajo sustituta en los Juzgados de lo Social de A Coruña, su especialización principal es el Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Igualmente es una de las responsables del área laboral en el Máster de la Abogacía de la Universidad de A Coruña y del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña.

José Antonio Ballestero Yañez

Abogado – 981 278 633

José Antonio Ballestero Yañez está licenciado en Derecho en el año 2002 y Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña desde el año 2003, es experto en Derecho Inmobiliario, en Derecho de la Edificación y en Derecho de Sucesiones.

Gema Fraguela Gómez

Abogada – 981 278 633

Gema Paloma Fraguela Gómez es especialista en Familia y Sucesiones. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y colegiada en 2013. Máster de la Abogacía de la Universidad de A Coruña en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña.

Rubén Ouro Val

Abogado – 981 278 633

Máster Universitario en Abogacía por la Universidade da Coruña y el Ilustre Provincial de Abogados da Coruña.

Abogados Especialistas en Asuntos Familiares

El Derecho de Familia abarca todo tipo de relaciones personales y matrimoniales entre los miembros de una familia.

Póngase en Manos de Nuestros Abogados Familiares

El Derecho de Familia abarca todo tipo de relaciones personales y matrimoniales entre los miembros de una familia. Nuestros abogados familiares son expertos en solucionar y prevenir cualquier tipo de conflictos que pueden darse a cabo entre los miembros de una familia, tanto a nivel matrimonial como entre los cónyuges y sus descendientes.

Nuestros abogados matrimonialistas le ayudarán a solucionar divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, incumplimiento del régimen de visitas, impago de pensiones…

En Ancla Abogados contamos con abogados especialistas en herencias en A Coruña y Madrid, que se encargarán de solventar todo tipo de conflictos que se pueden generar entre los herederos de una sucesión de bienes. Nuestro abogado de sucesiones le ayudará a encontrar la solución más factible para resolver el conflicto, tanto a nivel de eficacia como desde el punto de vista tributario.

Póngase en contacto con nuestro despacho de abogados de familia y sucesiones para cualquier consulta.

Si lo necesita, en Ancla Abogados somos también con un prestigioso despacho con abogado derecho civil para resolver todos sus problemas en este área.

Podemos atenderle desde nuestras sedes de A Coruña o Madrid.

No descuide sus intereses, solicite nuestra asesoría hoy mismo. Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección.

    Acepto los términos y condiciones legales

    ¿Quieres más información a cerca de Ancla Abogados?