Anabel Fernández explica los beneficios que el despacho Ancla Abogados ofrece a los colegiados a nivel personal y profesional.

Entrevista Colegio de Odontólogos Ancla Abogados

¿Qué objetivos tiene el convenio de colaboración que han firmado con el Colegio de A Coruña?

Ancla Abogados ha desarrollado una clara filosofía de atención integral al cliente, dotándole de una atención jurídica segura, técnicamente fiable, clara y de fácil acceso, con una actividad basada en el contacto permanente entre cliente y abogado. Hemos desarrollado una actividad de asesoramiento jurídico a empresas de reconocido prestigio y a colegios profesionales en el ámbito gallego durante los últimos 25 años, y nuestra excelencia se extiende a todas las áreas de la práctica jurídica, especialmente en áreas como civil, laboral y mercantil. Nuestro objetivo de cara al Colegio es dotar de un servicio permanente de asesoramiento jurídico a todos sus colegiados.

¿Qué beneficios ofrecen a los colegiados?

Siguiendo con nuestra filosofía de orientación al cliente, este convenio tiene un objetivo principal: dotar al Colegio de un servicio integral y permanente de asesoramiento jurídico continuo y eficaz, haciendo sentir a todos y cada uno de los colegiados una seguridad jurídica. Complementariamente, todos los colegiados consiguen a través de este convenio unas interesantes y ventajosas condiciones respecto a las minutas actualmente establecidas por el colegio de abogados.

¿Cuáles son las consultas jurídicas más habituales que realizan los profesionales de la odontología?

De manera habitual y recurrente, todas las que el día a día pueda suscitar como persona física individual. Además, como profesionales en activo y miembros de un colegio profesional, las relativas a todas las situaciones inherentes a su actividad, desde responsabilidad civil y penal en su ejercicio profesional y su consiguiente protección y amparo hasta casos laborales, civiles y mercantiles propios del desarrollo de una actividad empresarial.

¿Facilitan también la recuperación de las hipotecas con cláusula suelo?

Ancla Abogados ha desarrollado a lo largo de estos últimos años una intensísima actividad en relación a derecho bancario y por lo tanto, préstamos, hipotecas, subrogaciones, etcétera, son una de nuestras áreas de especialidad.

 

[Total:3    Promedio:5/5]