Claudio González Rodríguez abogados Coruña

Claudio González Rodríguez es experto abogado en derecho mercantil y societario con más de 25 años de experiencia. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y colegiado en 1992, es socio fundador de Ancla Abogados Coruña. 

Su completa formación incluye el Máster de Asesoría Fiscal por el Colegio de Economistas de A Coruña y múltiples cursos de especialización en Derecho de Sociedades, Concursal y Bancario.

Antiguo Jefe de la Asesoría Jurídica de Galicia en una empresa constructora de ámbito nacional. Especializado en Derecho Civil, Mercantil y Bancario, ejerce como Letrado Asesor del Consejo de Administración de varias sociedades y cooperativas.

Su experiencia como especialista en Derecho Bancario y Concursal incluye numerosos procedimientos relativos a la reclamación de cláusulas suelo, hipotecas IRPH, multidivisas y valores. Ha sido, también, Administrador Concursal en diversos concursos de acreedores.

Claudio González Rodríguez ejerce de Abogado en A Coruña. Como experto abogado en Derecho Mercantil y Societario ha sido, también, durante diez años, docente de Derecho Mercantil en la Escuela de Práctica Jurídica de la ciudad de A Coruña, dando charlas y conferencias sobre materias de sus especialidades.

Estamos listos para escuchar su caso y ofrecer una solución adecuada a su necesidad, dé hoy el primer paso.